Contacto

Correo electrónico

Puesto que GCubo no dispone de oficina ni de teléfono fijo, la
mejor forma de contactarnos es mediante correo electrónico, con
mensajes a: gcubo (arroba) gcubo (punto) org (será enviado a la Junta Directiva).

Debido a problemas técnicos el correo está fuera de servicio. Si quieres contactar con nosotros, por favor utiliza el siguiente formulario:

Correo postal

Este es el lugar de las reuniones de GCubo, y la dirección postal a la que puedes enviar cualquier envío físico:

GCubo (Grupo de usuarios de GNU/Linux de Granada)
Instituto de la Paz y los Conflictos (Centro de Documentación Científica)
Calle Rector López Argüeta S/N
18001 Granada (España).

Listas de Correo

Si quieres comunicarte con nosotros asiduamente, puedes suscribirte a nuestra lista de correo general. Así, además de escribirnos, podrás participar y estar al tanto de todo lo se habla en GCubo, directamente.

GCubo general

Lista de correo de discusión general. El principal medio telemático para tratar cualquier tema con toda la asociación y conocer los últimos movimientos de esta. Suscripción recomendada.

 

Aviso: las siguientes listas están descontinuadas y se mantienen como referencia histórica de consulta. Tanto los anuncios como el soporte técnico se realizan a través de la lista general.

GCubo ayuda

Lista de correo de soporte técnico. Permite contactar con usuarios de GNU/Linux en la provincia de Granada, tanto para solicitar ayuda como para proporcionarla. Como esta lista tiene por objetivo ayudar a cualquier que se encuentre en problemas, no es necesario estar suscrito a la misma para enviar una consulta, aunque estándolo podrás participar de las cuestiones que se planteen, y si eres conocedor del mundo del Software Libre, podrás ayudar a otros a salir de las dificultades que se encuentren.

GCubo anuncios

Lista de correo para anunciar oficialmente en GCubo. La publicación está moderada y se limita a comunicados importantes de la asociación (actividades, eventos, informes, promociones). Suscripción recomendada (indispensable para socios).